Blogia
albyanimacion

MEMORIAS ALUMNOS 2º ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

hola!!!

En esta entrada os voy a comentar un poco el resumen que mi compañera Ana y yo hicimos sobre algunas de las memorias que leímos de los alumnos de segundo de animación sociocultural sobre sus prácticas.

Lo que nos han pedido es que describamos un poco el contenido y a la vez la presentación, que es muy importante también.

Algunas de las memorias que revisamos fueron: Aspanias, Amycos, Residencia Plaza Mayor y Aserco(espacio jóven de gamonal).

Sobre Aspanias:

Esta es una de las memorias que más me ha gustado, por la presentación, por el órden y la estructuración y por su contenido.

Ha añadido bastantes fotos sobre las actividades que realizó y también los enexos con las gráficas de las encuestas.

Como algo negativo algunas faltas de ortografía. 

Sobre la Residencia Plaza Real:

Hizo una muy buena introducción ya que dio una descripción sobre el ciclo y sobre ella. Puso bastantes fotos sobre la residencia y sus instalaciones.

Como aspectos negativos el índice estaba desordenado y explicaba muy por encima las actividades que ha realizado.

 

Sobre  Aserco:

    

La organización general de la memoria es buena, estaba bien estructurada y añadió gran cantidad de anexos sobre todas las actividades que habían realizado ella y su compañera.

También hizo una muy buena autoevaluación y una buena valoración de sus prácticas. 

Sobre  Amycos:

 

Hay que destacar la buena estrucutración de la memoria y la explicación mes a mes de las actividades.

Como algo negativo destaco que no había índice, no había mucho color y se mezcló el paple blanco con el papel reciclado.

 

COMO RESUMEN A ESTE EJERCICIO TENGO QUE DECIR QUE ME PARECE QUE NOS HA SERVIDO PARA ORIENTARNOS MÁS Y MEJOR SOBRE LOS LUGARES QUE NOS INTERESAN PARA NUESTARS FUTURAS PRÁCTICAS, YA QUE SE DAN EXPLICACIONES MÁS EXHAUTIVAS SOBRE CADA TRABAJO REALIZADO EN LOS CENTROS DE TRABAJO. 

Por último, decir que ya hemos escogido los lugares que nos interesan y por el que yo me he decidido es el IMC, ahora solo queda esperar a que pase el verano y empezar, que ya hay ganas!!!

2 comentarios

ana blog ammanecer -

alba!!! que ya acabamosss!!!!

ana blog ammanecer -

la verdad que si que nos sirvió ehh
espero que te vaya muy bien en el IMC!! un besitooo