Blogia
albyanimacion

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog

Me llamo Alba Villa y estoy estudiando el ciclo formativo de Animación Sociocultutal.

Las asiganturas que tengo son:

  • Animación cultural.
  • Metodología de la intervención.
  • Animación del ocio y tiempo libre.
  • Animación y dinámica de frupos.
  • Formación y orientación laboral.
  • O.R.G
  • Desarrollo comunitario.

He creado este blog para la asignatura de Animación Cultural y en él iré incluyendo trabajos, artículos relacionados con la asignatura y demás temas interesantes.

He elegido este ciclo formativo porque anteriormenete estudié el de Educación Infantil y quería complementar mis estudios, además de porque me intriga el tema de la animación sociocultural y me gustaría formarme en este área para otras posibles salidas profesionales.

Durante el curso iré escribiendo más.

Un saludo y espero que sigais mi blog.

 

5 comentarios

lassonrisas -

hola alba , no te conocia por foto, que cambiada estas,espero que te vaya bien este curso.besos

Anónimo -

hemos coincidido en la noticia de cine, que casualidad! y sales muy bien en la foto

Jessy -

plagiadora de fondooo jejejej
qué hacías con el azucar en la foto eeee?? xD

Alba -

Tocayaaa!
me tienes artitaa ya ehh =D=D
un besin

Anónimo -

¡Bienvenida a animación sociocultural! un Beso